0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empresario muere ahogado

Imagen Siguiente
*Cae con su vehículo al Canal Anzalduas tras brincar el camellón central del Boulevard Colosio al perder el control del volante
jueves, 18 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Un conocido empresario reynosense falleció en forma instantánea, luego de caer con su vehículo a las aguas del Canal Anzalduas, tras haber perdido el control del volante cuando se desplazaba de poniente a oriente sobre el Boulevard Colosio, brincando el camellón para terminar dentro del agua.

Los hechos de ese accidente se suscitaron poco después del mediodía, siendo reportado por las operadoras del Centro de Emergencia 066, que alertaron a los cuerpos de auxilio para que se acercaran a ese lugar donde había caído un auto al canal.

Al escenario de ese fatal percance, llegaron primero los paramédicos de la Cruz Roja, pero al bajar a la orilla del canal donde estaba el cuerpo confirmaron que estaba ya sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades del Ministerio Público para que tomaran conocimiento.

Decenas de curiosos se acercaron al ver la llegada de las unidades oficiales, estorbando únicamente a la labor de los equipos de rescate, por lo que fueron retirados por los ministeriales asignados a las nuevas unidades de investigación.

La infortunada víctima fue identificada mediante su licencia de conducir como Luis Fernando Peña Guzmán, quien contaba con 51 años, por lo que su deceso causó conmoción entre los empresarios de ese ramo.

El cuerpo quedo a la orilla del canal, y a pocos metros su camioneta un Vogue Saturn modelo 2008, informaron las autoridades viales al acudir un perito para tomar conocimiento.

Asimismo de acuerdo al croquis del accidente, se establece que el empresario se desplazaba de poniente a oriente por el Colosio, pero que al pasar el Libramiento Oriente perdió el control del volante que lo hizo brincar el camellón central para irse hacia su izquierda invadiendo carril y caer a las aguas donde lamentablemente encontró la muerte.

Finalmente el fue rescatado por las autoridades para trasladarlo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias