Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan 2 casos de influenza AH1N1 en Michoacán

Luego de que desde el año 2013 no se detectara un solo caso en el estado, este jueves la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informó de dos personas infectadas por el virus de la Influenza AH1N1
jueves, 18 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Luego de que desde el año 2013 no se detectara un solo caso en el estado, este jueves la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informó de dos personas infectadas por el virus de la Influenza AH1N1 en la entidad.


Fabio Silahua Silva, jefe del departamento de Epidemiología, indicó que en los últimos días se encontraron con dos casos positivos de Influenza en los municipios de Lázaro Cárdenas y en Morelia, respectivamente.


El funcionario estatal dijo que estas detecciones representan una alerta, ya que a pesar de que se han registrado casos de influenza b, la influenza AH1N1 es la variedad que causó más muertes, seguida de la H3N2.


En ese sentido, Silahua exhortó a la población en general, a acudir a los centros de vacunación contra la influenza, de la que agregó, hay 100 mil dosis disponibles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias