Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chong dice que no se impidió al Papa reunirse con nadie

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó la firma de Carta Compromiso con universidades en materia de derechos humanos, este jueves 18 de febrero de 2016. Foto. Agencia EL UNIVERSAL/Alejandro Acosta/RCC
Tras señalar que la reciente visita del Papa Francisco a México fue un éxito, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, puntualizó que el pontífice estuvo en donde quiso y habló de lo que quiso
jueves, 18 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Tras señalar que la reciente visita del Papa Francisco a México fue un éxito, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, puntualizó que el pontífice estuvo en donde quiso y habló de lo que quiso.


"Recorrió nuestro país, estuvo en donde quiso estar, dijo lo que quiso decir, y nadie, absolutamente nadie evitó ni su visita a algún lugar ni el encuentro con nadie", apuntó.


Al encabezar la firma de Carta Compromiso con universidades en materia de derechos humanos, Osorio Chong destacó que el Papa Francisco escuchó las voces de los mexicanos sin ningún tipo de limitación.

La visita, destacó, se llevó a cabo en absoluta libertad y con total respeto a México.
Dijo que en el país se recibió su mensaje hacia la necesidad de libertad que deben tener mujeres y hombres.


En entrevista al término del acto, el funcionario federal destacó que no se tiene registro de incidente alguno durante los 6 días en que estuvo el Obispo de Roma en México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion