0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Importante encuentro binacional en Laredo

Johnson pronunciará un discurso oficial sobre la cooperación continua entre los Estados Unidos y México para promover el comercio y los viajes legales entre nuestras dos naciones
* El Secretario de Seguridad Nacional de EU se reúne con Claudia Ruiz Massieu y Luis Videgaray Caso
jueves, 18 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAREDO, Texas.- Jeh Johnson, Secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos estará este sábado en Laredo para participar en la tradicional ceremonia del Abrazo Internacional y sostener un encuentro con la Canciller mexicana Claudia Ruiz Massieu y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.

Johnson estará en la guardaraya del puente internacional Juárez-Lincoln, para participar en la ceremonia binacional de amistad y buena vecindad México-Estados Unidos en la celebración de 119 aniversario del natalicio de George Washington.

El Secretario Johnson pronunciará un discurso oficial sobre la cooperación continua entre los Estados Unidos y México para promover el comercio y los viajes legales entre nuestras dos naciones.

Johnson también verá las operaciones de pre-inspección de carga en el aeropuerto internacional de Laredo.

Se trata del Programa de Pre-Inspección que fue inaugurado el 15 de octubre de 2015. [Primitivo López/Laredo Press]

EL DATO:

- Verificarán las operaciones de pre-inspección de carga en el aeropuerto internacional de Laredo.

- Johnson pronunciará un discurso oficial sobre la cooperación continua entre los Estados Unidos y México para promover el comercio y los viajes legales entre nuestras dos naciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion