0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyos a ganaderos y agricultores

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Dirección de Desarrollo Rural están exhortando a los ganaderos y campesinos a aprovechar el programa de Concurrencia con Entidades Federativas 2016.
El gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares a través de la Dirección de Desarrollo Rural está exhortando a los ganaderos y campesinos a aprovechar el programa de Concurrencia
jueves, 18 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares a través de la Dirección de Desarrollo Rural está exhortando a los ganaderos y campesinos a aprovechar el programa de Concurrencia con Entidades Federativas 2016.

Para este programa de apoyo y fomento a las actividades agrícolas, ganaderas y pecuarias en el que participan el gobierno federal a través de la Sagarpa y el gobierno estatal por medio de la Secretaría de Desarrollo Rural, se abrió la ventanilla el pasado 15 de febrero y está a cargo del operario de ventanilla, Edgar Flores Huerta en el Cader Díaz Ordaz ubicado en la calle Juárez y Novena.

Con este programa se brindan apoyos para infraestructura y equipamiento, incluyendo maquinaria para la agricultura, al igual que para la ganadería incluyendo infraestructura para la alimentación del ganado, abrevaderos y el manejo del ganado.

La ventanilla para aprovechar los recursos de estos programas cerrará el próximo 29 de febrero por lo que agricultores y ganaderos pueden acudir a solicitar mayor información y orientación en la Dirección de Desarrollo Rural del municipio o en las instalaciones del Cader Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion