0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esposo de Salma Hayek le da serenata con mariachi

Serenata a la francesa. Eso fue lo que le regaló el magnate François-Henri Pinault a su esposa, Salma Hayek, el pasado 14 de febrero, fecha de su aniversario matrimonial.
viernes, 19 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (EL UNIVERSAL).- Serenata a la francesa. Eso fue lo que le regaló el magnate François-Henri Pinault a su esposa, Salma Hayek, el pasado 14 de febrero, fecha de su aniversario matrimonial.
A través de su cuenta en Instagram, la actriz y productora veracruzana compartió una imagen de ella junto al mariachi que acudió al hotel de Nueva York en el que se encontraba hospedada.
“Para el día de San Valentín, mi esposo me mandó serenata con mariachi en mi hotel en Nueva York.

¡Me conoce bien el corazón!”, escribió la mexicana.
Hayek y Pinault se conocieron en Venecia en 2006 cuando la actriz fue invitada de honor de la acaudalada familia Pinault durante la inauguración del Palacio Grassi, que desde entonces alberga la colección de arte contemporáneo del padre de François-Henri, uno de los hombres más ricos del mundo.
Pese a algunos problemas de pareja e incluso la cancelación de su compromiso en 2008, la pareja retomó su amorío y se casó por el civil en París, el 14 de febrero de 2009, en una ceremonia secreta de la que todo el mundo se enteró una vez consumado el enlace.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias