0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa la conferencia del Dr. Cesar Lozano

Cesar Lozano en conferencia.
“Mujeres difíciles, hombres complicados”.
lunes, 15 de febrero de 2016
Por: Alondra Rodríguez y Lupita Aguilar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
¿Cómo entender mejor al sexo opuesto?, fue la pregunta que respondió el conferencista número uno de México, Dr. Cesar Lozano, a quienes asistieron a su conferencia este pasado viernes 12 de febrero en punto de las 8pm, en el Teatro principal de nuestro Parque Cultural.

Después de 4 años de haber visitado esta ciudad, Cesar Lozano, se reunió con la sociedad de Reynosa para presentar ante una audiencia de más de mil asistentes la segunda parte de su libro “Mujeres difíciles, hombres complicados”, en la cual dio un resumen de lo que fue la primera parte del mismo, así como también dio algunos conceptos nuevos, descubrimientos entre el hombre y la mujer, como conquistar y ser conquistadas, como reafirmar la flama del amor, y qué hacer cuando hay diferencias entre las parejas.

Después de un par de horas de entretenimiento, finalmente los asistentes despidieron con una gran ovación de pie al conferencista por tan amena plática, así mismo él dijo sentirse agradecido con Reynosa por recibirlo nuevamente, también prometió seguir haciendo su trabajo con mucho cariño y con más amor que antes.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion