0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zone Healthy Cuisine

Lic. Blanca Sánchez y Nutrióloga Zorayda Ruiz.
Un restaurante “Tan saludable como en casa”.
jueves, 18 de febrero de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La reconocida nutrióloga Zorayda Ruiz en compañía de la Lic. Blanca Sánchez, inauguraron este jueves 18 de febrero un recinto culinario para quienes cuidan al máximo su alimentación, Zone Healthy Cuisine.

A este recinto acudieron amigos y familiares de las dueñas de este negocio en punto de las 2:30pm, para presenciar la gran inauguración del mismo, al cual acudió un sacerdote para bendecir las instalaciones, el Padre José Ildelfonso Charles, menciono algunos versos bíblicos y ofreció unas palabras de aliento a Zorayda y Blanca, deseándoles éxito total en este nuevo negocio.

Tras dos años de haber iniciado con su consultorio, Zorayda, nos comenta las experiencias contadas por sus pacientes, en las cuales para ellos era difícil encontrar un lugar donde pudieran comer sano a un precio accesible, eh ahí la idea de crear este negocio.

Zone Healthy Cuisine, cuenta con un extenso menú de comida saludable, entre sus exquisitos platillos encontramos, fajita al grill, salmón en salsa de piña y chipotle, distintos tipos de baguettes y sándwiches, así como chiles rellenos, también cuentan con una gran variedad de licuados, quema grasa, para la circulación, desinflamatorio, reductor, multivitamínico y mucho más, todo esto en sus instalaciones en la calle Rio purificación #104-B colonia Leones, con un horario de Lunes a Sábado de 8am a 9pm, y servicio a domicilio.

En conclusión Zorayda, agradeció infinitamente el apoyo incondicional de toda su familia e invito a los comensales y a sus pacientes a seguir asistiendo a este recinto culinario, así mismo Blanca agradeció a los invitados por acompañarlas en este evento tan importante para su persona.

Finalmente los asistentes degustaron un rico ambigú y disfrutaron gratos momentos.

  Galería  

Zone Healthy Cuisine


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion