0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se burlan de autoridades

Esta es la camioneta sorprendida circulando en sentido contrario.
Automovilistas circulan en sentido contrario sin importarles llegar a causar algún accidente
viernes, 19 de febrero de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

RÍO BRAVO, Tamps.-

En cuanto fue retirada la patrulla del lugar, de inmediato los conductores vuelven a incurrir en ocupar la rúa, pese a ser sentido contrario sin importarles llegar a causar algún accidente de pronóstico reservado, al circular los vehículos por el Libramiento y la Prolongación de la Avenida Francisco I. Madero.
Siendo sorprendida una camioneta de la marca Ford Ranger color verde, de modelo reciente y con placas mexicanas, la que ocupa esa lateral del Libramiento Juan Antonio Guajardo con la Prolongación de la Avenida Madero, pese a que existe un señalamiento de no hacer uso de esa vía, siendo no sólo este vehículo en que de nueva cuenta vuelven a utilizar el camino, para evitar dar la vuelta hasta el semáforo.
Poniendo así en peligro a los vehículos que se desplazan por esa dos vías y que se unen para la carretera federal Río Bravo-Reynosa, cuando se encontraba una patrulla en ese lugar, fueron dos semanas en que sólo se les llamó la atención a quienes incurrían en circular en sentido contrario, para después a los reincidentes, levantarle la infracción correspondiente.
Ahora que la unidad oficial de vialidad, ya no se encuentra en ese sector, de nueva cuenta los conductores vuelven a reincidir en ocupar ese tramo de terracería para evitar llegar hasta el semáforo que se encuentra sobre el Libramiento con Allende, sin siquiera llegar a pensar que pueden ser los protagonistas de algún accidente, ya que la circulación en ese tramo carretero, los vehículos desarrollan altas velocidades.

 

Comentarios

  • Aclarando con lógica y sentido común
    por Regio, 20/02/2016 14:36
    DesaprueboApruebo
    +0

    El reportero está dando una informacion inexacta de esa circulación... 1ero: esa es una brecha que no tiene señalamientos de vialidad y los ''garabatos'' que algún individuo puso atras de los señalamientos son con brocha gorda y repito: esa es una brecha o camino vecinal y no especifica por donde se debe circular... 2do: Algunos conductores que vieven en ese sector son algunos de los usan esa brecha y no tiene nada que ver con el libramiento ni oponen en peligro a nadie, ni a los conejos porque no hay... 3ero: esa es la única entrada hacia ese sector donde viven cientos de familias y que no tienen otro acceso a sus propiedades.

    el único axceso para entrar a ese sector, el municipio lo tiene blockeado con obstrucciones de tierra para obligar a los conductores que van a cargar gasolina a darle toda la vuelta a Rio Bravo (10 km) para llegar a su propiedad que esta a 100 metros de la gasolinera.

    Tienen una salida, pero no tienen una entrada (acceso)

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion