Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Abre la caja o te doy un plomazo'

Nada les importó la presencia de un niño que se lavaba las manos. El asaltante portaba la pistola con cartucho cortado y lista para accionar.
- Administrador de cafetería narra el asalto a mano armada que sufrió "Entre Aroma y Café" y reitera sus disculpas a los comensales - Asaltantes no se detuvieron ante la presencia de un niño
sábado, 20 de febrero de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El joven empresario Leonel Garza narró los difíciles momentos que padecieron empleados y clientes de "Entre Aroma y Café" e hizo votos porque las autoridades investiguen los hechos y den con los responsables.

Indicó que en los momentos del atraco sólo se encontraban mujeres como clientes y fueron a ellas a quienes despojaron de sus bolsos de mano y demás pertenencias, mientras eran amagadas con una metralleta que portaba un sujeto delgado y encapuchado.

Garza señaló que al establecimiento habían ingresado dos sujetos y uno de ellos, joven, obeso, tenis y gorra se dirigió inmediatamente a él que se encontraba en la caja registradora y portando una pistola escuadra.

"Abre la caja o te doy un plomazo", amenazó el asaltante que traspasó el espacio de los empleados para alcanzar la caja registradora.

Al asaltante poco le importó que un menor de edad se encontrara en esos momentos lavándose las manos, ya que pasó a un lado del niño, con la pistola en su mano derecha y con cartucho cortado.

Añadió que pudo observar que el sujeto delgado mantenía la metralleta lista y a punto de tiro amenazando -en todo momento- a las mujeres.

Tras apoderarse del dinero de la caja registradora producto de las ventas del día y de las pertenencias de las clientes, los asaltantes salieron del negocio y abordaron un automóvil Lincoln, color gris.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias