0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan mobiliario y equipo a Escuelas De Tiempo Completo

DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde Jorge Longoria Olivares estuvo presente en la entrega de mobiliario a las Escuelas de Tiempo Completo.
El evento se realizó este jueves en las instalaciones de la escuela primaria Guadalupe Mainero
sábado, 20 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- "Atender las necesidades que se presentan en las escuelas permite avanzar día con día en el tema educativo, por lo que hemos asumido este compromiso de trabajar en unidad con los gobiernos federal y estatal para crear ambientes más agradables para que niños y jóvenes aprendan mejor", dijo el alcalde Jorge Longoria Olivares, al presidir la entrega de mobiliario y equipo a Escuelas de Tiempo Completo.

El evento se realizó este jueves en las instalaciones de la escuela primaria Guadalupe Mainero donde de manera simbólica se entregó el equipo y mobiliario a los directores de las primarias Genaro G. Ruiz, Elisa Guerra de Olloqui, Guadalupe Mainero, Leona Vicario y Primero de Mayo en beneficio de miles de estudiantes.

En el presidium estuvieron presentes el representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, Jorge Tirso Zurita Martínez, el titular del CREDE, Flavio Alberto Vega Barrera, representante personal del Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez, el Jefe del Sector Dos de Primarias, Cornelio Garza López, supervisores, directores de los planteles beneficiados y madres de familia.

Jorge Tirso Zurita Martínez a nombre del Gobernador Egidio Torre Cantú, refrendó el compromiso del gobierno estatal con la educación, detallando que el programa de Escuelas de Tiempo Completo es una estrategia para mejorar la calidad del aprendizaje a través de seis líneas de trabajo y se ha avanzado mucho ya que al inicio de la administración se contaba con sólo 17 Escuelas de Tiempo Completo y hoy se cuenta con 812 en las que se aplica la estrategia, formando mejores estudiantes y preparándolos para la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion