0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rihanna hace “twerking” frente a su ex Drake

Al parecer la relación entre Rihanna y Drake, quienes vivieron un romance en 2014, es, más que cordial, de plena confianza; tanto así
sábado, 20 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Al parecer la relación entre Rihanna y Drake, quienes vivieron un romance en 2014, es, más que cordial, de plena confianza; tanto así, que se observa a la cantante haciendo un “twerking” sin tapujos frente al rapero en el avance de su nuevo video “Work”.


En el material de apenas 30 segundos se puede observar a la estrella nacida en Barbados lucir un atuendo sensual mientras baila sugerente con quien fuera su pareja.


El videoclip aparece catalogado como “explícito” en la plataforma de videos Vevo.
El tema “Work” se desprende de Anti, el octavo disco de la cantante, lanzado el pasado 28 de enero.


El videoclip completó será lanzado el próximo lunes, según informó la propia intérprete.
Por otra parte, tras cancelar su participación en la pasada entrega de los Grammy de último momento, Rihanna pospuso las primeras fechas de su nueva gira “Anti”.


De acuerdo con el diario “San Diego Tribune”, la cantante canceló las primeras ocho fechas de su tour que iniciaría el 26 de febrero en San Diego y que seguirían en Dallas, Houston, Atlanta, Phoenix y Austin.


Según el medio californiano, la intérprete repondrá estos shows en mayo próximo, por lo tanto la nueva fecha en la que la artista iniciará su gira será el 12 de marzo en Jacksonville, Florida.


Personal cercano a la cantante le reveló al medio que el tour ha sido pospuesto al parecer por diversos problemas en la producción, por lo que no se encontraba listo.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias