0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a agresores de negocios en Victoria

Imagen Siguiente
El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que este sábado 20 de febrero, en el municipio de Victoria y como resultado de una denuncia ciudadana policías estatales de Fuerza Tamaulipas lograron la detención de un cabecilla y tres integrantes de un grupo delincuencial que perpetraron ataques armados
sábado, 20 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que este sábado 20 de febrero, en el municipio de Victoria y como resultado de una denuncia ciudadana, policías estatales de Fuerza Tamaulipas lograron la detención de un cabecilla y tres integrantes de un grupo delincuencial que perpetraron ataques armados en agravio de diversos negocios de la capital del Estado.

Los policías estatales fueron alertados sobre la presencia de una camioneta Nissan Murano blanca y un automóvil Nissan Tsuru rojo que circulaban por la calle 28 de la colonia Miguel Alemán, con gente sospechosa a bordo, marcándoles el alto a la altura de la calle Guerrero, donde el copiloto del primer vehículo realizó disparos, iniciándose una persecución.

Los agresores de la camioneta fueron alcanzados y detenidos en las calles 34 y Abasolo del Fraccionamiento Colinas del Parque, cuando intentaban entrar a un domicilio, siendo ellos Luis Oswaldo López Martínez, segundo al mando de un grupo delincuencial y Zury Lucero de la Fuente Flores, asegurándoseles un arma larga y un cargador con 30 cartuchos hábiles.

También fueron arrestados Juan Carlos Carrizales y José Luis Orta Amaro, quienes viajaban a bordo del Nissan Tsuru rojo, de cuyo interior les aseguraron una subametralladora y bolsas para empaquetar droga.

Luis Oswaldo López Martínez, conocido con el sobrenombre de “El Ondeado” y Zury Lucero de la Fuente, están relacionados con la agresión a un policía estatal el pasado 15 de enero en calles del Fraccionamiento Las Palomas, al tratar de recuperar un vehículo robado.

También se les vincula con el secuestro de dos trabajadores de una empresa dedicada a la distribución de carne.

Además, todos están siendo investigados por su probable responsabilidad en los últimos hechos de violencia registrados en Cd.

Victoria, donde atacaron con armas de fuego diversos establecimientos comerciales y atentaron contra ciudadanos, algunos de los cuales fueron privados de su vida.

Los delincuentes, las armas, las municiones y los vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de emprender la investigación correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion