0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueve UPRR su oferta educativa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Universidad Politécnica de la Región Ribereña recibió en sus instalaciones a estudiantes de preparatoria quienes están interesados en ingresar a esta casa de estudios.
Alumnos del CBTis 220 de Cd. Gustavo Díaz Ordaz, visitaron las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, para conocer la institución y los beneficios que les ofrece.
sábado, 20 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos del CBTis 220 de Cd. Gustavo Díaz Ordaz, visitaron las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, para conocer la institución y los beneficios que les ofrece.
El Ing. Román Kanil González Guerra, les dio la más cordial bienvenida y les habló sobre algunas de las ventajas de formar parte de la Universidad, los programas educativos y las carreras de: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

También mencionó los planes y programas de estudio con el Modelo Basado en Competencias, duración de la carrera de 3 años, 4 meses, programa de Estancias y Estadías, Inglés durante todos los cuatrimestres, asesorías y tutorías, titulación automática al concluir la carrera y sobre las becas de Manutención, Transporte y el Programa Cazador de Talento, así como de las actividades culturales y deportivas que se realizan.
Posteriormente fueron guiados por las instalaciones, se llevaron a cabo distintas prácticas en los laboratorios y recorrieron las canchas.
La Universidad Politécnica de la Región Ribereña tiene el firme interés que los jóvenes que están a punto de egresar de bachillerato consideren formar parte de la UPRR ya que es una excelente opción para su formación profesional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion