Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Airados reclamos en La Joya y Balcones de Alcalá

Enardecidos residentes de La Joya y Balcones de Alcalá, demandaron a COMAPA una pronta solución a los problemas de encharcamiento que viven en el sector.
Demandan solución al grave problema de encharcamiento de aguas
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Wilfredo Guzmán Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Colonos de las colonias La Joya y Balcones de Alcalá, demandaron durante la audiencia de los lunes al Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Esiquio Reséndez Cantú, se les escuche y se les soluciones el grave problema de encharcamiento de aguas que padecen en dichas colonias.

Atribulado y sin ofrecer solución a la problemática que le plantearon los colonos de Balcones y La Joya, Reséndez Cantú, una y otra vez, pidió al Gerente Técnico del organismo Honorio Cortazar, que atendiera la exigencia de los vecinos que dijeron estar cansados de la situación, ya que según dicen desde que viven en el lugar, han sufrido constantes inundaciones y como consecuencia, la pérdida de algunos bienes patrimoniales.

Honorio Cortazar, quien intercambiaba miradas con su jefe Esiquio, ante los reclamos que le hicieron los residentes de la colonia La Joya y Balcones de Alcala, ofreció una solución a medias, quedando de que evacuaran el agua acumulada, por medio de bombeo, lo que tardará días, ya que las calicheras están a su maxima capacidad.

Los airados colonos inconformes, se quejaron de que por la calle Miguel Angel, de la colonia La Joya, no se puede circular por la enorme cantidad de baches que se han formado y por el Boulevard Alcalá, el agua, cubre a los vehículos chicos.

Los vecinos de las colonias afectadas, aunque aceptaron la solución que les ofreció COMAPA se retiraron de la audiencia, pero amenazaron con tomar medidas más drásticas, si su petición no es atendida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias