+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela Serafín invitaciones de 4 partidos políticos

El coordinador del programa "Unidos Avanzamos Más" Serafin Gómez Villarreal, afirmó que ha recibido invitaciones de partidos minoritarios, para ser candidato a presidente municipal.
le han ofrecido cobijo para ser candidato
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Wilfredo Guzmán Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El representante del programa estatal de "Unidos Avanzamos Más" Serafin Gómez Villarreal, afirmó que al menos que cuatro partidos políticos le han ofrecido cobijo para ser candidato, omitiendo dar los nombres de quiénes ha recibido la propuesta, ya que según dijo, son "amigos".

Explica el funcionario estatal que, desde hace días, se ha venido reuniendo con representantes y dirigentes de varios partidos políticos que cuentan con registro, mismos que le han ofrecido que sea candidato a la presidencia municipal, agregando que al menos por hoy, no está en sus planes abandonar las filas del Partido Revolucionario Institucional.

Gómez Villarreal fue suplente de Gerardo Higareda, candidato del PRI en la campaña política del 1998 para el trienio 1999-2001 con un resultado de todos conocido.

El encargado del programa estatal Unidos Avanzamos, detalla que el ofrecimiento, se lo han hecho al menos representantes de cuatro partidos políticos, pero por el momento, enfatizó, no está en sus planes incursionar en la política, siendo más explícito dijo de manera textual que si el PRI le ofrece participar en el proceso electoral, como candidato, seguro que si acepta, pero por el partido Revolucionario Institucional, por otro partido "tendría que pensarlo" dijo.

Serafin Gómez Villarreal, dijo que al menos él, como persona espera ser mejor y aseguró tener vocación de servicio, por lo que no descartó que en un futuro, si pudiera aceptar la invitación de participar como candidato, a algún puesto de elección popular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto