0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pumas y Santos empatan a un gol

Los Pumas de la UNAM no pudieron aprovechar su condición de local y este domingo en CU sacaron únicamente un empate a un gol con el Santos Laguna
domingo, 21 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas de la UNAM no pudieron aprovechar su condición de local y este domingo en CU sacaron únicamente un empate a un gol con el Santos Laguna.


El cuadro auriazul realizó muchos cambios en su alineación titular, debido a que el equipo jugó en la semana Copa Libertadores donde ganó 4-2 al Emelec de Ecuador.


En la primera parte parecía que los once que mandó "Memo" Vázquez a la cancha habrían funcionado y que el equipo no resentiría la rotación de jugadores.


Al minuto 16' Daniel Ludueña adelantó a los Pumas, gracias a un jugada de pared con Dante López en el área, el mexico-argentino quedo de frente al arquero y definió sin problemas.


Antes de concluir los primeros 45 minutos, Santos laguna reaccionó que al 41', Néstor Calderón empataría los cartones vía penal.


Para la segunda parte Pumas tuvo varias jugadas clara de gol, pero el guardameta Marchesín sacó todo tiro de los universitarios .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias