0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega de apoyos 65 y Más

DIAZ ORDAZ, Tam.- Fue un promedio de 800 mil pesos los que fueron entregados a las personas inscritas en el programa 65 y Más.
Más de mil familias han sido beneficiadas en su economía.
lunes, 22 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-



Con la entrega de apoyos del programa “Pensión Para Adultos Mayores” del gobierno federal, más de mil familias han sido beneficiadas en su economía.
En coordinación con el gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares a través de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de César de Hoyos, se llevó a cabo la entrega de alrededor de 800 mil pesos a los beneficiarios de este programa.
En esta misma entrega de recursos se llevaron a cabo pruebas de supervivencia a 281 beneficiarios que reciben su pago con tarjeta bancaria y se dieron de alta a 30 adultos mayores de 65 años más para recibir este beneficio.
Con el apoyo del DIF Díaz Ordaz se instalaron mesas de atención de los diferentes programas, así como servicios de salud incluidas vacunas, cortes de pelo y belleza completamente gratis a quienes lo solicitaran.
Con estas acciones el gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Longoria Olivares refirma su compromiso de llevar bienestar y mejor calidad a todas las familias díazordacenses en especial a los adultos mayores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion