0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Positivo cambio de luminarias

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García, informó sobre el resultado obtenido con el cambio de luminarias de vapor de sodio por lámparas de diodos emisores de luz.
* Ha habido un ahorro significante con el cambio de luminarias de vapor de sodio por lámparas de diodos emisores de luz
lunes, 22 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

El cambio de las luminarias de vapor de sodio por lámparas de diodos emisores de luz comenzó al inicio de mi gobierno, dijo el alcalde Blas López García, al responderle a un grupo de reporteros que cuestionaron el cambio de estas unidades en comunidades rurales de este municipio como Comales, Guardados de Abajo y El Azúcar entre otras.
Una de las propuestas de mi campaña fue el de ahorrar recursos en el pago de este servicio y convertir a Camargo en un municipio ecológicamente responsable consumiendo menos energía y garantizando a la vez la seguridad de las y los camarguenses y con el cambio de lámparas de LED lo estamos logrando y no de ahorita si no desde que inició esta administración.
Como se recordará primero fueron las de la carretera Camargo al puente internacional y de las principales arterias de la cabecera municipal, pero no todas, aclaró, se han adquirido a través del mismo programa, unas son del de Fondos de Coordinación Fiscal, otras de Hidrocarburos e incluso algunas ya se compraron con el ahorro que está teniendo el municipio.
Afortunadamente encabezamos una administración transparente que desde el inicio ha buscado transformar a Camargo con el apoyo no sólo de los gobiernos federal y estatal si no también de los propios ciudadanos que mediante el pago de sus impuestos contribuyen a que podamos como administración ofrecer más y mejores obras y servicios para todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion