0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día del Ejército Mexicano

CD. MIER, Tam.- El pasado viernes se llevó a cabo en la base militar una ceremonia para celebrar el Día del Ejército Mexicano.
* Estuvieron presentes autoridades municipales de los 5 municipios de la Frontera Chica
lunes, 22 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

El pasado viernes en las instalaciones de la base militar se llevó a cabo la celebración del Día del Ejército Mexicano, evento al cual fueron invitados las autoridades municipales de la región ribereña.
De esta población acudió el alcalde Roberto González González, mientras que del municipio de Miguel Alemán estuvo presente la regidora Jenny Martínez Zapata en representación de alcalde Ramiro Cortez Barrera.
Acompañada del regidor comisionado en la Secretaría de Seguridad Pública, Mónico Garza Barrera, y en representación del pueblo y gobierno de Miguel Alemán, la regidora reconoció el trabajo del Ejército Mexicano en beneficio de la población.
Por el municipio de Camargo asistió el alcalde Blas López García, quien al igual que todos los felicitó por el trabajo que desarrollan en favor de la comunidad.
Al evento asistieron autoridades municipales de los 5 municipios de la Frontera Chica, mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional e invitados especiales.
En este evento las autoridades reconocieron el trabajo que realiza el personal castrense en toda la región tanto en labores de vigilancia como de apoyo a la ciudadanía.
Cabe hacer mención que las instituciones educativas también llevaron a cabo la celebración del Día del Ejército Mexicano, haciendo un recuento de las tareas que realiza, así como del apoyo que ha prestado en los casos de desastres naturales que se han tenido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias