REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Ahora resulta que los aspirantes a puestos de elección popular son de lo más ‘moral’ que existen, los que militan en partidos de oposición o buscan la vía independiente, hablan de fastidio, hartazgo y cansancio y tantas otras cosas...
lunes, 22 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ahora resulta que los aspirantes a puestos de elección popular son de lo más ‘moral’ que existen, los que militan en partidos de oposición o buscan la vía independiente, hablan de fastidio, hartazgo y cansancio y tantas otras cosas que vienen de tiempo atrás donde han gobernado lo mismo priistas o panistas.

El PAN hipnotizó a la población con el slogan del cambio. Cambio que en lugar de realizarse, las cosas empeoraron. No pocos de los que aspiran ya han ocupado posiciones políticas ¿y qué hicieron?, ahora resulta que se despertaron por la mañana y se sienten iluminados para pretender solucionar todos los males que aquejan.

Como es posible, por ejemplo, que Poncho de León que ha sido diputado y funcionario y quien quiere ser candidato independiente habla de hartazgos, cuando él mismo tendría a sus hermanos y gran parte de su familia viviendo del erario público, donde estarían cobrando en diferentes nóminas.

Si checa quiénes son los que aspiran a una candidatura, se encontrará que tienen un pasado no muy claro… para algunos que aspiran ¿la moral es un árbol que da moras?.

En Río Bravo sigue la inconformidad por la designación de Juan Diego Guajardo como precandidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, y es que en su paso como alcalde dejó gente lastimada, molesta, no cumplió las espectativas, ofreció mucho y no cumplió.

En su paso como alcalde vivía la mayor parte del tiempo en el Valle de Texas. De todos es sabido que Juan Diego aprovecha -se cuelga- del apellido Guajardo como capital político cuando al que verdaderamente se le tiene respeto, aún cuando ya dejó de existir, es a su hermano Juan Antonio Guajardo.

Juan Diego no tiene seriedad en sus tratos, es la razón que hay inconformidad de los grupos priistas por la decisión de postularlo.

Será pura coincidencia, pero antes de la visita del Papa Francisco a México, el dólar estaba en 19 pesos en la frontera y hasta 19.45 en el interior del país.
Durante los días que estuvo en territorio nacional el peso mostró una leve recuperación y así continúa.
¿Y luego dicen que la fe no obra milagros?

En el Open House de la UTT se vio una gran algarabía de adolescentes y jóvenes del nivel medio superior que buscan abrirse camino en el competitivo mundo laboral.
Esto nos recuerda que la institución ya está por cumplir un año sin titular de la rectoría, luego que la maestra María Esther Camargo renunció al cargo para postularse como candidata a Diputada Federal por el 02 Distrito.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores