0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Técnico de Jamaica recuerda al ''Piojo'' Herrera

Winfried Schäfer, técnico de Jamaica. (Foto EFE)
Schäfer recuerda muy bien al seleccionado mexicano que le ganó la final de la pasada Copa de Oro, cuando el Tri estaba al mando de Miguel Herrera…
lunes, 22 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA YORK, EU., febrero 22 (EL UNIVERSAL).- El alemán Winfried Schäfer, técnico de Jamaica es un hombre feliz, para él no hay problemas, no hay crisis, a pesar de que su selección sea, dicen los expertos, una víctima en potencia en la Copa América

“El grupo es ok… y no importa quién nos pudiera tocar, México, Uruguay, Brasil o Argentina, está bien, ellos son grandes, nosotros somos un país chiquito, una isla pero jugamos muy bien”.

Schäfer recuerda muy bien al seleccionado mexicano que le ganó la final de la pasada Copa de Oro, cuando el Tri estaba al mando de Miguel Herrera…

“Sí, sí, remember”, dice el alemán, muy divertido. “México tiene un gran coach ahora, y antes también.

El anterior técnico era muy ‘ha ha ha ha’, el nuevo coach es muy bueno. México es el mejor, el best de la Copa Oro, pero Jamaica tiene gran espíritu, mucho corazón”.

-¿Su equipo es mucho más corazón que futbol?

“¿Qué? ¿What?”, responde al no entender la pregunta.

-¿Qué si Jamaica sólo es pura garra?

“Aaah. ¡No! Qué pasa! Eso es malo, mala pregunta. Nosotros jugamos futbol…”, dice mientras simula dar toques de balón con sus manos… “lo vamos a demostrar, siempre lo demostramos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias