0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan de un balazo a taxista en Ciudad Madero

Luego de resistirse a un asalto en las inmediaciones de la colonia Revolución Verde en Ciudad Madero, un trabajador del volante (taxista) pereció de un balazo en el pecho. (Agencia/HT)
Luego de resistirse a un asalto en las inmediaciones de la colonia Revolución Verde, el trabajador del volante Fernando Sánchez pereció de un balazo en el pecho
lunes, 22 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Luego de resistirse a un asalto en las inmediaciones de la colonia Revolución Verde en Ciudad Madero, un trabajador del volante (taxista) pereció de un balazo en el pecho; su agresor se dio a la fuga.

Fue a las 09:30 horas de hoy lunes que se lanzó la alerta en la que se aseguraba que había una persona herida de bala en el interior de un taxi, que se encontraba parado en la esquina de las calles Independencia y Allende de la citada colonia.

El taxista respondía al nombre de Fernando Sánchez Esparza, de 53 años de edad, quien presumiblemente tomó a un cliente minutos antes y éste lo amenazó con un arma de fuego, para despojarlo del efectivo que traía producto de su trabajo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer, pues el taxista ya se encontraba sin signos vitales. También llegó la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes peinaron la zona con el afán de capturar al delincuente sin éxito alguno.

Mientras que la Fiscalía Investigadora tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local para que le fuera practicada la autopsia de Ley.

Cabe hacer mención que la hija del ahora fallecido, Karla Diana Sánchez Castor, identificó el cuerpo de su padre.

 

Comentarios

  • Inseguridad
    por Angie Siller, 22/02/2016 13:38
    DesaprueboApruebo
    +0

    Estamos llenos d delincuentes y nadie ace nada llegan ya cuando pasovtodo yo si la dije en la noche vengan ahorita ya q ya sabemos q están d acuerdo pinche gobierno d mierda

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion