0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve al Nido

Imagen Siguiente
(Mexsport)
De 30 a 45 minutos jugará “Cuau” en partido homenaje: Peláez
lunes, 22 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Tras dejar ir puntos en casa por el Clásico Joven, América no merma sus ánimos y prepara una sorpresa con el registro oficial de un nombre más en su plantilla de delanteros: el veterano Cuauhtémoc Blanco.


En el portal de la Liga Mx aparece el perfil del “Cuau” como un atacante más de las Águilas, pero con el número 100, lo que refiere a los festejos del "Ame" por su centenario.


"El próximo 05 de marzo del presente año, en el marco del partido de la fecha 9 del Torneo Clausura 2016 entre Club América y Morelia, en el Estadio Azteca, nuestro legendario goleador e ídolo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se despedirá de la afición azulcrema defendiendo por última vez nuestros colores", explicó el club en un comunicado.

De 30 a 45 minutos jugará “Cuau” en partido homenaje: Peláez
El presidente deportivo del Club América, Ricardo Peláez, señaló que Cuauhtémoc Blanco jugará de 30 a 45 minutos en el duelo de homenaje que tendrá el próximo 5 de marzo, cuando las Águilas reciban la visita de Monarcas Morelia.


Peláez afirmó en entrevista con TDN que "el homenaje estaba previsto para ese día, se pidió permiso a la FMF y ellos accedieron".


Ricardo también confirmó que el “Cuau” será capitán del cuadro americanista para ese juego.
Aunado a ello, el presidente deportivo afirmó que al medio tiempo se hará el homenaje con su familia y las personas más allegadas a Cuauhtémoc Blanco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion