Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue racha delictiva; Despojan autos a mano armada

Además saquean viviendas en Bugambilias y roban auto de un circo de la colonia Juárez
martes, 23 de febrero de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte.-

Hechos delictivos se presentaron de nueva cuenta en Reynosa al reportarse el despojo de vehículos a punta de pistola, el saqueo de una vivienda en el Fraccionamiento Ampliación Bugambilias y el robo de un vehículo en el estacionamiento de un circo en la colonia Juárez.

Poco después de las cuatro de la tarde de ayer, se reportó el robo de una camioneta en el que estuvieron de por medio armas de fuego con las que amagaron y sometieron al conductor para despojarlo de la unidad motriz.

Se trata de una camioneta Captiva, de color blanco, modelo 2011, con placas del Estado de Nuevo León.

Los hechos delictivos se presentaron frente a una de las sucursales del Banco Santander y los autores del atraco era un hombre y una mujer.

Utilizando la pistola, la pareja amedrentó al conductor para ordenarle que descendiera de la unida motriz y huyendo con rumbo desconocido.

En el segundo de los casos, los delincuentes se introdujeron al domicilio y se llevaron consigo todo lo que pudieron.

El afectado señaló que por cuestionamientos que hizo a algunos vecinos pudo conocer que quienes se llevaron muebles, electrodomésticos y demás enseres de vivienda fueron tres personas que llegaron a bordo de una camioneta roja, de la marca Ford.

A bordo de esa unidad se encontraban dos personas del sexo masculino y una mujer.

En un tercer caso se confirmó el robo de un vehículo compacto Nissan, de color blanco con placas de circulación FFV7613.

El propietario, Rogelio Campos, indicó que junto con su familia asistió a una función de un circo que se localiza en la colonia Juárez y al salir se percató de que la unidad ya no se encontraba donde la había dejado estacionada y debidamente cerrada.

Como señas particulares, el automóvil muestra abolladuras en la tapa del tanque de gasolina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias