+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan alumnos de la Apolonio Falcón y Gro.

CAMARGO, Tam.- Jennifer Ruby Treviño es la alumna de 5o. Grado, quien obtuviera un primer lugar a nivel Sector 02 de Primarias en el Concurso de la Tercera Olimpiada de las Matemáticas.
Jennifer Ruby Treviño, obtuvo primer lugr a nivel Sector de 5o. Grado en la Tercera Olimpiada de las Matemáticas, Daniela Lizeth Tello Limón otro primer lugar en Los Reyes de la Lectura.
martes, 23 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-


La escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero, continúa destacando en los diferentes concursos que se están realizando por instrucciones de la Secretaría de Educación Pública.
El director de dicha institución educativa, Horacio Andrade Robles, manifestó que se han obtenido excelentes lugares como es el caso de la alumna Jennifer Ruby Treviño Reséndez de 5o.

Grado quien obtuvo un Primer Lugar a nivel Sector 02 de Primarias en el Concurso de la Tercera Olimpiada de las Matemáticas, Mérito reconocimiento al asesor el Profr.

José Roberto Aguilar Vázquez.
Andrade Robles agradeció a todos los maestros la colaboración para la formación de conocimientos, habilidades y actitudes de los alumnos lo que se refleja en resultados como este lugar y los que anteriormente se han reflejado, también agradeció a los padres de familias que con su apoyo se han logrado los objetivos en este ciclo escolar 2015-2016, invitando a fomentar los valores, la armonía y la convivencia sana y pacífica para la formación de mejores alumnos, llevando a cabo este evento en la escuela primaria Ignacio Ramírez de Miguel Alemán.
EN EL CONCURSO DE REYES DE LA LECTURA TAMBIEN SE LLEVAN UN PRIMER LUGAR
De igual forma el director de la escuela Apolonio Falcón y Guerrero, Horacio Andrade Robles informó sobre el primer lugar que lograra la alumna Daniela Lizeth Tello Limón, quien es alumna de segundo grado, categoría C, y a nivel Etapa Escolar 079 de Primarias.
Asimismo se entregó reconocimiento a su maestra asesora Xóchitl Balderrama Morales, mencionando Andrade Robles que la práctica diaria de la lectura-comprensión de los textos en los alumnos es fundamental para su formación en la vida diaria.

La suma de esfuerzos entre maestros y padres de familia se refleja en resultados, por lo que la invitación es a seguir practicando la lectura diaria 20 minutos en casa, en familia, realizándose este examen en las instalaciones de la Supervisión Escolar 079.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias