REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Este martes a las 16:30 Hs., en el salón Legacy, se reunirá el precandidato del PRI a la gubernatura del Estado, Baltazar Hinojosa Ochoa.
martes, 23 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este martes a las 16:30 Hs., en el salón Legacy, se reunirá el precandidato del PRI a la gubernatura del Estado, Baltazar Hinojosa Ochoa.
Estará frente a cientos de mujeres de la OMPRI.

También tendrá un convivio con los tunde máquinas -aunque ahora son computadoras-. Baltazar continuará toda esta semana visitando a las organizaciones y pidiendo a los delegados a la asamblea estatal su apoyo para convertirse en candidato del Revolucionario Institucional el próximo 28 de febrero y empezar la campaña constitucional fortalecido y en unidad.

A propósito en la convención de delegados se tiene prevista la presencia del líder nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones.

Como que ya huele a Semana Santa y desde ahora las autoridades de Protección Civil preparan el operativo para evitar que el río Bravo, los canales y las albercas cobren vidas humanas.
Especial atención merece La Playita, donde se ha prohibido que los niños se introduzcan al agua porque existen turbulencias que los pueden jalar hacia las profundidades.
Por otra parte, las parroquias tendrán este martes una reunión con periodistas locales para ver la manera de concretar un equipo de comunicación social a fin de que la comunidad católica esté debidamente enterada de las actividades y proyectos.

Alguien que le diga al presidente del PRI municipal Omar Elizondo que no se ande haciendo el payasito, dice -según él- a manera de chiste, que se andan rifando las regidurías que compren boleto porque se acaban.

Es una falta de respeto por lo que representa un cabildo. Pero de Omar que se puede esperar…

¿Qué Oscar Luebbert quiere meter mano en el manejo de medios en esta próxima campaña electoral? Comentan que anda recomendando a alguno de sus incondicionales.

Tal parece que ya se les olvidó las deudas que dejó a los medios de comunicación cuando fue alcalde. Facturas de servicios publicitarios realizados por los diferentes medios de comunicación al ayuntamiento cuando fue alcalde se quedaron en el rubro de pasivo.

Lo lamentable es que Luebbert ni el responsable de esa área avisó que no iban a cumplir ese compromiso…. y en pleno mes de diciembre donde existen gastos.

Nos vemos en La Prensa
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores