Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bocas rojas, bocas sexys

Tradicionalmente se ha asociado al color rojo como símbolo de amor y pasión. Foto: EFE ARCHIVO
Tradicionalmente se ha asociado al color rojo como símbolo de amor y pasión
martes, 23 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) Tradicionalmente se ha asociado al color rojo como símbolo de amor y pasión, por ello, ahora se hace a través de labios, rubor, e incluso, de sombras de párpados.

Para lograr una perfecta boca roja, lo más importante es que le apliques a tus labios -unos minutos antes de pintarlos- una capa de hidratante, dejarlos reposar durante 10 minutos, retirar cualquier excedente con un pañuelo desechable -sin frotarlos-, y con ayuda de una brocha especial para labios, aplicar una capa ligera, comenzando justo en el centro de ellos en dirección hacia afuera y sin llegar a la línea externa de los labios.

Después, con ayuda de un lápiz delineador del mismo tono, deberás terminar de rellenarlos y delinearlos para darle un acabado más fino.

Por último, apórtales un efecto brillante, aplicando un toque de gloss, justo en el centro de los labios. Un gran consejo es que evites el típico movimiento de frotarlos de un lado al otro, ya que sólo lograrás perder el equilibrio del delineado, y éstos se verán chuecos y mal pintados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias