0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La entrada al Camposanto del poblado los Angeles será rehabilitado

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera se comprometió con el comité Pro Mejoras del camposanto a donarles el material suficiente para la rehabilitación y mejoramiento de la entrada, así como lo que fuera necesario para dignificar ese espacio.
A solicitud del Comité pro mejoras, el alcalde Ramiro Cortez se comprometió a donarles el material suficiente y lo que fuera necesario.
miércoles, 24 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El presidente municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, recibió en su despacho a las integrantes de la mesa directiva del Patronato Pro Mejoras del Panteón Municipal del poblado Los Angeles, quienes le demandaron a manera de solicitud, la colaboración de su administración para realizar algunas obras de rehabilitación al camposanto.
Las señoras Guadalupe Herrera en su calidad de presidente del comité Pro Mejoras del mencionado panteón, acudió acompañada por la señora Yolanda Zapata que viene siendo la Tesorera, para hacerle la propuesta al jefe de la comuna y acaparar su atención en consideración de la carencias que tiene el camposanto.
Ahí, el alcalde Ramiro Cortez, se comprometió a donarles el material suficiente para la rehabilitación y mejoramiento de la entrada al mismo, así como lo que fuera necesario para dignificar ese espacio enclavado en el populoso poblado de Los Angeles.
Agradecidas por la atención y apoyo del alcalde Ramiro Cortez, las damas se retiraron con la anticipación de que serán apoyadas en todo lo necesario como así lo solicitaron.
Es importante destacar, que lo mismo en parques y jardines del municipio, el presidente municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, ha destinado recursos municipales para la realización de obras, cambiando totalmente la fisonomía y aspecto de los mismos como así lo será con el panteón municipal del poblado ya referido, al que se le asignó el material que habrá de utilizarse en su rehabilitación de la entrada y espacios al interior del mismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion