0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renunciará al PAN Juan José Aranda para Integrarse al PRI

El excandidato del PAN a la presidencia Municipal Prof. Juan José Aranda renunciara como militante a este partido, su ingreso podría ser al PRI en apoyo al precandidato a la Alcaldía Dr. Daniel Torres Espinoza.
miércoles, 24 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-El excandidato del PAN a la presidencia Municipal Prof. Juan José Aranda renunciara como militante a este partido, su ingreso podría ser al PRI en apoyo al precandidato a la Alcaldía Dr. Daniel Torres Espinoza.
El Prof. Juan José Aranda ha sido uno de los más fuertes políticos de Acción Nacional con una gran militancia, pero prácticamente desilusionado por las formas en que se está manejando en el interior la designación del proceso interno.
Agregando que ha estado en diálogos con otros partidos políticos que le estarán dando la oportunidad de participar en el proceso político, pero con dignidad, responsabilidad y principalmente respetando los derechos de sus compañeros políticos.
Resaltando que el siempre ha actuado con legalidad y responsabilidad, por ello estará integrándose a otro partido político a partir de la próxima semana” puntualizo al ser entrevistado.
“He caminado siempre con la frente en alto, no voy a salir por la puerta de atrás, sino al contrario por la puerta de enfrente, con orgullo y agradecimiento que me dieron de haber sido miembro de un partido político alterno “, indico.
Juan José Aranda fue Candidato del PAN a la Presidencia Municipal, es actualmente director de una Secundaria Técnica # 14 en el Poblado Anáhuac, pero además ha destacado como empresario en el ramo de las refacciones automotrices.
Esta mañana sostuvo una reunión privada en un conocido restaurant con el Dr. Daniel Torres Espinoza actual precandidato del PRI a la presidencia Municipal, una opción para ser parte de este Partido político en plenos procesos internos de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias