Status  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decora tus uñas

Imagen Siguiente
Según el estado de ánimo, elegimos colores llamativos, alegres, ácidos o nos decantamos por otros más discretos.
domingo, 28 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las sandalias lucen mucho más con las uñas de los pies pintadas, pero si también te pintas las de las manos, ¿hay que elegir el mismo color? ¿La misma gama? ¿Quedan bien los contrastes? Aquí van nuestras propuestas para acertar esta temporada con el color de las uñas de manos y pies.

Según el estado de ánimo, elegimos colores llamativos, alegres, ácidos o nos decantamos por otros más discretos. Y a la hora de pintar las uñas, tanto de manos como de pies, es similar.

Es cierto que hay que tener en cuenta el tono de piel para elegir el color más adecuado para las uñas, pero en la primavera nos dejamos llevar más por las emociones, la alegría, la relajación de las vacaciones, y nos arriesgamos más.

Los colores que han presentado las marcas para esta temporada: los neutros (grises, nudes, blanco tiza) se llevan, pero también los colores más fuertes (fucsias, naranjas, amarillos), los pasteles (rosa, turquesa, lavanda) y, por supuesto, el rojo.

Pero, a la hora de pintar las uñas de las manos y de los pies, ¿hay que combinarlas?

Puedes probar varias opciones:

- Un color neutro como el blanco, la vainilla, el nude o el gris en manos y un color fuerte como el amarillo, el rojo, el fucsia o el morado en los pies.

- También puedes jugar con la misma gama de colores, mezclando tonos: los azules, por ejemplo, un tono oscuro para pies y un turquesa o azul cielo para manos.

La gama de fucsias y rosas te ofrece una combinación muy acertada también.

- Si te gustan los contrastes: un color fuerte para los pies (azules, morados, burdeos, negro…) y una manicura francesa para las manos.

- Si quieres lucir colores metalizados para una noche o una ocasión especial, es mejor que los uses solo en manos o pies y que los combines con un tono suave, en pastel, una manicura francesa o simplemente brillo.

- Si eres clásica y no quieres arriesgar: rojo en manos y pies, del mismo tono. Acierto seguro.

- la recomendación es utilizar el tono más fuerte y llamativo en los pies y reservar el más discreto para las manos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion