Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La piel, a partir de los cuarenta

A partir de los 40 años, la piel de la mujer requiere más cuidados porque los cambios hormonales y el envejecimiento cronológico deja sus huellas en el cutis. Foto: EFE ARCHIVO
A partir de los 40 años, la piel de la mujer requiere más cuidados porque los cambios hormonales y el envejecimiento cronológico deja sus huellas en el cutis
jueves, 25 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) A partir de los 40 años, la piel de la mujer requiere más cuidados porque los cambios hormonales y el envejecimiento cronológico deja sus huellas en el cutis, que se vuelve más delgado, pierde elasticidad y las arrugas se ven más marcadas, al disminuir la producción de las fibras de colágeno y elastina.

En la cuarentena, las mujeres se quejan de que su piel está más reseca porque disminuyen gradualmente los lípidos y la regeneración de las células se hace más lentamente, al recibir menos oxígeno y asimilar peor el aporte de nutrientes.

También las influencias externas dejan huella en el rostro de este tipo de mujer. El estrés, la acción de los radicales libres, el tabaco y una alimentación desequilibrada hacen de las suyas y contribuyen a acelerar el proceso de envejecimiento natural.

El aceite de semillas de uva es un potente activo antiedad que consigue revitalizar la piel e hidratarla, un ingrediente imprescindible en los nuevos tratamientos de belleza y especialmente recomendado en las mujeres mayores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias