0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Declara sujeto golpeado frente a bar en la colonia Roma

El hombre que resultó lesionado tras la pelea registrada la madrugada del domingo frente a un bar en la colonia Roma acudió a la agencia del Ministerio Público a presentar su denuncia.
jueves, 25 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (EL UNIVERSAL).- El hombre que resultó lesionado tras la pelea registrada la madrugada del domingo frente a un bar en la colonia Roma acudió a la agencia del Ministerio Público a presentar su denuncia.


La víctima acudió a la coordinación territorial Cuauhtémoc 2, donde declaró que la riña comenzó porque varios sujetos lo provocaron al salir del lugar, al que asistieron para celebrar el cumpleaños de una amiga.


Denunció que del enfrentamiento verbal pasaron rápidamente a los golpes, y que además de las lesiones que le causaron a él y a un amigo que lo acompañaba, les robaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y objetos personales de valor.


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició averiguación previa por los delitos de lesiones dolosas por golpes y robo a transeúnte con violencia.


En el video difundido en Internet se ve el momento en la que varios hombres golpean a dos jóvenes a fuera de un bar en la colonia Roma.
A uno de ellos lo rodean varios sujetos.

El otro al lograr zafarse, trata de ayudarlo. Detrás de él va una mujer con falda y tacones que grita que se detengan.
En ese momento, el joven que acudió en auxilio del que era golpeado fue arrastrado y pateado hasta caer en plena calle.


Un golpe en el abdomen impide que el joven se incorpore y queda paralizado en el asfalto, sin embargo otro sujeto lo patea en la cabeza en varias ocasiones.


Algunos de los agresores abordan dos autos, un Caliber blanco con placas del estado de México número MNT-7637 y un Aveo de color negro con placas MSK-4116, también del estado de México.


Sin embargo debido a que otros seguían golpeando a sus víctimas se detuvieron mientras les pedían que subieran.
Tras su huida también se escucha a otras personas, al parecer conocidos de la víctima, pedir un paramédico.

 

Comentarios

  • Es una verguenza esto en el país
    por Ruben Lopez Aguirre, 25/02/2016 22:40
    DesaprueboApruebo
    +0

    DENIGRANTE LO QUE LAS AUTORIDADES HACEN EN ESTOS CASOS, SEGURAMENTE HAN DE SER HIJOS DE INFLUYENTES, PERO NO LES PASE A ELLOS POR QUE HACEN UNA TRAGEDIA DE LO QUE LES PASA.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion