REDACCION PRENSA

LA PLAZA

+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Los priistas irán a la capital del Estado para estar presentes en la Asamblea de Delegados donde será elegido como candidato a la gubernatura por Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa.
viernes, 26 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los priistas irán a la capital del Estado para estar presentes en la Asamblea de Delegados donde será elegido como candidato a la gubernatura por Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa.

La clase política estatal y políticos nacionales como Manlio Fabio Beltrones, atestiguarán el evento. En los últimos días Baltazar apretó el paso en los diferentes municipios de la geografía estatal donde presidió eventos con la militancia priista.

En Reynosa, el miércoles le fue bien en los eventos que presidió con mujeres, clases populares, también convivió con medios de comunicación... Habló de campañas transparentes y compromisos claros, rechazo a los ataques, descalificaciones y dimes y diretes.

Por otro lado, en Reynosa muchos se preparan para participar en las campañas políticas que se avecinan, por lo pronto se cubren espacios en el Ayuntamiento reynosense, asumieron como titulares regidores y síndicos suplentes en sustitución de quienes habían solicitado licencia para buscar cargos de elección popular, los nuevos regidores son Ramón Salinas, Eduardo Treviño y María del Socorro de León y regresan dos al Cabildo: Juan Salvador Portillo y Jimena Valdés.

Como síndicos asumieron y tomaron protesta, Miriam Cruz y Consuelo Bocanegra.
El precandidato a la gubernatura por el partido MORENA, Héctor Garza “El Guasón”, en conferencia de prensa dio a conocer quiénes serán los candidatos a las diputaciones locales, lo interesante es saber si les alcanzará para alcanzar una diputación plurinominal, "El Guasón" anduvo acompañando a Andrés Manuel López Obrador en su gira por Reynosa y otros municipios.

Llamó la atención las declaraciones que hizo ‘El Peje’ cuando se refirió al Partido Acción Nacional, sostuvo que el PAN no representa la alternancia en Tamaulipas.

Una pregunta ¿por qué la coordinación de Servicios Primarios cuyo titular es Antonio Rivas Sordia, distrae equipo material y humano precisamente de Servicios Primarios o sea del municipio de Reynosa, para dar mantenimiento a las instalaciones del Parque de Beisbol Adolfo López Mateos, cuando es sabido quien es el dueño del equipo de beisbol Los Broncos, es el ex alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez? Esperemos que el titular de esa secretaría dé respuesta concreta a esta interrogante.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores