0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A unos pasos del altar

Alejandra Gutiérrez Guajardo.
Despide su soltería Alejandra Gutiérrez Guajardo.
miércoles, 24 de febrero de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Quienes se encuentran próximos a contraer matrimonio es la hermosa pareja formada por Francisco Javier García Sáenz y Alejandra Gutiérrez Guajardo, por este motivo la familia del novio organizo una amena despedida en honor a Alejandra.

La cita fue en el salón “Veranda I” del hotel Holiday Inn en punto de las 4pm, aquí se dieron cita para disfrutar de gratos momentos amigas y familiares de la guapa novia, quien también estuvo acompañada por su mama la Sra. Camila Guajardo de Gutiérrez y su suegra la Sra. Judith Sáenz de García, ella, con la ayuda de sus hijas Susana García de Zertuche y Mariana García Sáenz se encargaron de que Alejandra disfrutara al máximo este momento tan especial.

Alejandra no paraba de recibir felicitaciones y buenos deseos por esta próxima etapa que esta por emprender a lado del hombre que ama, la cual festejaran con una hermosa boda el próximo 30 de abril en Valle de Bravo.

Su suegra, la Sra. Judith Sáenz de García, le dio de nuevo la bienvenida a esta gran familia a Alejandra y dijo sentirse muy feliz por esta gran unión, “Nos llena de alegría que unan sus vidas e inicien esta maravillosa aventura, siempre caminando juntos de la mano de Dios, con amor y respeto construirán un matrimonio sólido y feliz”.

Las invitadas, entre risas y pláticas, disfrutaron de gratos momentos y degustaron un exquisito platillo así como deliciosos postres, todo esto en un gran ambiente amenizado por un trio de violines.

En hora buena.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion