Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muerden 16 veces a niño en guardería de Durango

Imagen Siguiente
Una guardería de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) fue clausurada, al presentar un bebé de un año, 16 mordidas en su cuerpo. Foto: EFE ARCHIVO
Una guardería de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) fue clausurada, al presentar un bebé de un año, 16 mordidas en su cuerpo.
sábado, 27 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

DURANGO, Dgo., 26,


AGENCIA / EL UNIVERSAL.-



Una guardería de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) fue clausurada, al presentar un bebé de un año, 16 mordidas en su cuerpo.
Rosa Isela Rodríguez Lares madre de la menor, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Durango.
La señora señaló, que al recoger a su hijo de la guardería Bambi que se ubica en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango se percató del dolor de su hijo Sadquiel.
Al revisarlo se encontró con 16 marcas de dentaduras clavadas sobre todo en las extremidades inferiores y superiores, así como en el rostro.
Ante esta circunstancia, acudió a las autoridades locales y al no recibir una explicación satisfactoria por parte de los directivos y trabajadores a cargo de su hijo en la guardería mencionada, decidió acudir a la Fiscalía General del Estado a denunciar formalmente el ataque contra el infante.
El personal de la guardería refiere que fue una niña de 3 años fue quien agredió a su hijo.
Será la autoridad quien haga las indagatorias correspondientes para esclarecer la agresión.
La guardería Bambi es la número 2305 pertenece a la estructura manejada por la Sedesol y se ubica en Pueblo Nuevo, Durango.
Margarita Avendaño es la encargada del recinto, el cual fue clausurado por la dependencia el tiempo necesario, en tanto se esclarecen las cosas en torno a este hecho.
El delegado de Sedesol, Javier Hernández Flores, indicó al respecto, que de demostrarse que la agresión fue de un adulto, la estancia infantil será clausurada de manera definitiva.
Y para que pueda seguir funcionando de manera normal, el Ministerio Público tendrá que deslindar de toda responsabilidad a las autoridades de la guardería.

En tanto Sedesol mantiene la estancia infantil clausurada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion