0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despojan a mujer de 25 mil pesos

*Se los iba a dar a un contratista para un trabajo, pero el ladrón se los quitó mediante amenaza verbal
miércoles, 2 de marzo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una mujer que acababa de sacar 25 mil pesos de su cuenta bancaria para un trabajo que le iban a hacer, fue despojada de dicha cantidad por un solitario delincuente que la amenazó verbalmente e hizo la finta de sacar una pistola para luego darse a la fuga rápidamente.
La denuncia fue hecha ayer por la mañana en la Agencia Primera del Ministerio Público, por la afectada de nombre Gabriela Bolaños González, de 38 años, residente de la colonia Rincón del Valle en la vecina ciudad de Río Bravo.
Manifestó que los hechos sucedieron el pasado jueves 25 de febrero como a las 15:00 horas, cuando acababa de sacar del banco Bancomer sucursal Plaza Real, la citada cantidad que serían para un trabajo que le haría en su casa un contratista, con quien quedó de verse en las calles Garza Zamora y Tamaulipas.
Agregó la afectada que como a las tres y media de la tarde llegó en su camioneta a esa dirección acompañada por sus dos menores hijos, bajándose de la unidad para que el contratista se diera cuenta de que había llegado.
En esos instantes pasó el maleante, quien se le paró enfrente y le dijo a secas “Dame lo que traes”, a lo que ella le contestó que porqué se lo iba a dar, Ffue cuando el sujeto hizo la mano para atrás como que sacaría una pistola y le entregué la bolsa con el dinero”, añadió la mujer.
Finalmente señaló que espera que la fiscalía ordene una investigación y mande a declarar al contratista a quien le iban a dar el dinero para el trabajo.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion