0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan despensas en el Pueblo Mágico

CD. MIER, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, encabezó la entrega de despensas del programa Nutriendo Tamaulipas.
Fueron entregadas por la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González y son del programa "Nutriendo Tamaulipas"
domingo, 6 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

La Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, encabezó la entrega de despensas del programa Nutriendo Tamaulipas.
Atendiendo las demandas de las familias más vulnerables con diversos apoyos como es trámite de papelería, renovación de programas del adulto mayor, entre otras necesidades, en esta ocasión se procedió a la entrega de despensas a las personas que se encuentran inscritos en este programa y que son de gran ayuda para estas familias.
Son un total de 547 apoyos del programa Nutriendo Tamaulipas, con productos alimenticios de la canasta básica que vienen a solventar en gran forma la economía de nuestras familias, dijo la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González.
Asimismo también se está apoyando a la ciudadanía con medicamentos, traslados a hospitales foráneos, apoyando en todo momento a las familias que menos tienen, contando con la ayuda de la Directora del Sistema DIF, Sonia de León Prado y de todo el personal, quienes siempre están listos para ayudar a las familias más vulnerables de este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion