0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un plan exótico

Este protocolo, que se puede disfrutar en el Hotel Barcelo Montecastillo, de belleza traslada desde el Mediterráneo hasta Asia.
El tratamiento "secretos del Pacífico" se realiza con aroma de coco y vainilla, esencias que trasladan a las islas del Pacífico como la Polinesia.
lunes, 7 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para recuperar la calma que produce el estrés diario existen una serie de tratamientos naturales que, además de ofrecer una experiencia exótica, aportan hidratación, bienestar, relajación, armonía y equilibrio.

Los tratamientos de belleza son cada día más sofisticados y exclusivos y, por lo tanto, cada vez hay que dedicar más tiempo a poner el cuerpo a punto.

Masajes, manicuras, tratamientos exfoliadores o protocolos de hidratación se convierten en momentos de mimo y placer para las mayoría de las mujeres.

Para otras, imprescindibles.

Entre los más exclusivos se encuentras aquellos que contienen ingredientes y esencias exóticas como la caña de bambú, arena de Bora-Bora o baño en leche como lo hacía Cleopatra.

Recopilamos algunos de los más interesantes.

Maravillas de Oriente.

Este tratamiento, que se puede disfrutar en el hotel La Bobadda, en Granada (Sur de España), comienza con un masaje reafirmante que combina las manos con terapia de cañas de bambú para drenar y reafirmar el cuerpo.

Se completa con un masaje relajante corporal y facial que combina las manos y la aplicación de esferas orientales, que producen un agradable susurro oriental con distintas tonalidades, ayudando a liberar tensiones.

Secretos del Pacífico.

Resulta ideal para relajarse y realzar la belleza natural. El tratamiento, que se puede disfrutar en Punta Umbría Beach Resort, se realiza con aroma de coco y vainilla, esencias que trasladan a las islas del Pacífico como la Polinesia.

Una experiencia inolvidable para la mente y la piel que comienza con una exfoliación con arena de Bora Bora. Después, un baño con aceites esenciales, que acaba con un masaje de saquitos calientes.

Por último llega una importante hidratación con aceite sagrado.

Viaje al Amazonas.

El hotel Barceló Estepona (sureste de España) ha creado el paquete "Viaje al Amazonas" que se desarrolla en tres etapas. Se inicia en la bañera siesta, donde se realiza un viaje a través de los sentidos que envolverá al viajero en una atmósfera cambiante de luces, aromas y sonidos.

Después se continúa con la experiencia de un masaje sincronizado a cuatro manos y se termina con una pequeña siesta en la bañera de flotación.

Ruta de la seda.

Este protocolo de belleza traslada desde el Mediterráneo hasta Asia, un ritual que se divide en cuatro etapas. En la primera, Mediterránea, una exfoliación citrica con toques dulces ayudará a eliminar las impurezas de la piel.

En la segunda, se disfruta de la etapa egipcia, con un baño de leche que recrea los míticos baños de Cleopatra.

En la tercera etapa, el objetivo es el restablecimiento del equilibrio físico y psíquico a través de aceites específicos. Y la última etapa del viaje concluye con China, una sedosa envoltura de germen de arroz.

Masaje ayurvédico.

Para reducir el estrés, hidratar el cabello y prevenir la dermatitis, el hotel Barceló Sancti Petri propone un masaje hindú ayurvédico que transporta a un universo paralelo, a la vez que hidrata en profundidad tanto el pelo como el cuero cabelludo.

En el tratamiento, que es personalizado, se utilizan distintos aceites que se aplican desde el cuero cabelludo hasta las puntas, con una técnica ancestral que reactiva la circulación.

Aceite Kapha para las personas con ansiedad, Vata para las muy vitales, o Pitta para los más deportistas.

La firma Orlane, propone en las tierras mexicanas de Cuernavaca un spa en el que se pueden solicitar tratamientos para conseguir tranquilidad y sosiego, ese bienestar que invita a olvidar el estrés cotidiano.

Masaje orgánico.

En el spa Pañpuri Organic de Madrid, combina la tradición ancestral de Oriente, la sabiduría de la naturaleza y la eficacia de las fórmulas más innovadoras para el cuidado corporal y facial.

Es el primer spa orgánico de Europa que se ha convertido en un santuario de belleza para el público más exigente, reconocido con la categoría de seis estrellas gran lujo.

La fuente de primavera.

A cuatro kilómetros de la garganta de Tamina (Suiza), donde un médico y alquimista documentó en el siglo XVI las propiedades curativas de la fuente de primavera Bad Ragaz, se halla el Grand Resort Bad Ragaz, un spa de 12.800 metros con diez piscinas cubiertas y al aire libre con agua de primavera, tres zonas de sauna y baños de vapor y más de 30 tipos de masajes.

Por Carmen Martín.

EFE/REPORTAJES

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto