0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nena Delgado presentó Pobre Nueva Rica en McAllen

Imagen Siguiente
Se presenta en el Valle de Texas una divertida obra.
domingo, 6 de marzo de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Pobre Nueva Rica" es la comedia que la actriz y exitosa productora teatral Nena Delgado presentó el día de ayer en el Centro Cívico de McAllen, Texas.

Delgado dominó el escenario con su divertida actuación, demostrando una vez más por qué es la reina de la comedia norteña, haciendo reír por cerca de dos horas al público del Valle de Texas con su particular estilo histriónico.

La comediante trajo uno de sus más recientes montajes basado en el libreto de Jorge Alberto Silva y bajo la dirección de Sergio Esquivel, que trata sobre si el dinero le da valor a una persona.

Teo, una mujer que no solía tener nada, ahora es dueña de una cadena de restaurantes, pasando así de una vida llena de privaciones a una vida repleta de lujos.

Ella ahora vive en una de las mejores colonias de la ciudad y es recibida en la alta sociedad por Suzette Villalpando, su vecina; quien además forma parte de las Damas del Clavel Carmesí, una asociación de beneficencia.

Pero su recibimiento no es del todo sincero. Suzette invita a Teo a formar parte la Asociación, pero antes debe ser aceptada por la presidenta. Teo, con tal de ser aceptada y por el deseo de ayudar a los demás, tiene que hacerse pasar por una mujer sofisticada y refinada.

La nueva rica de pronto se encontró con el dilema de continuar siendo una mujer auténtica y sincera, o sacrificar todo con tal de encajar en la alta sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion