REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Efectivamente, nos comentan que el contrato de arrendamiento entre el ayuntamiento y el ‘Grupo Deportivo Reynosa’ (quien es el que ocupa el estadio de beisbol Lic. Adolfo López Mateos) por la temporada 2016 de los Broncos de Reynosa
miércoles, 9 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Efectivamente, nos comentan que el contrato de arrendamiento entre el ayuntamiento y el ‘Grupo Deportivo Reynosa’ (quien es el que ocupa el estadio de beisbol Lic. Adolfo López Mateos) por la temporada 2016 de los Broncos de Reynosa ¿ó Nuevo Laredo? aún no estaría firmado, se desconocen las causas.

Seguramente los que aparecen como accionistas de ese grupo, Eliud Guadalupe Villarreal y César Rivera, todavía no platican con Oscar Luebbert, quien se ha dicho es realmente el dueño de ese ‘grupo deportivo’, y es que Oscar andará muy ocupado ‘taloneando’ una posición en el equipo de campaña del PRI.

Habrá que preguntarle al Secretario del Ayuntamiento, Hennie Merle Zavala, ¿porqué no se habría realizado el contrato de arrendamiento y a qué se compromete el arrendatario?…..¿y los informes financieros de la temporada 2015?.

De terror lo que ha sucedido los últimos días, hasta parece fanatismo la forma en que los delincuentes cometen asesinatos, -desde luego que es lamentable cualquier forma-, decapitados, torturados, calcinados, la realidad supera la ficción, esperemos que estos actos de terror no continúen.

Por si fuera poco, en Reynosa, los robos en los centros comerciales están al orden del día, en las tiendas de autoservicio como Soriana y Smart siguen robando autos y camionetas.

Gente que vendría del Valle de Texas a surtir su despensa se encuentran con la sorpresa al salir del establecimiento de que su automóvil ya no se encuentra, y es que los vehículos que se llevan los ladrones la mayoría traen placas americanas.

Las bandas dedicadas al robo de vehículos han encontrado en estas tiendas un paraíso para perpetar sus actos delictivos.

Retomando el tema sobre la vergonzosa situación que prevalece en algunas instituciones educativas como la preparatoria ‘José de Escandón’, institución que marca una punto de referencia en nuestra comunidad, fueron -repetimos- vergonzosos los hechos que sucedieron la semana pasada, hubo gritos, desmayos, en una junta de la preparatoria, hasta la ambulancia y paramédicos acudieron a prestar auxilio, existe un conflicto en la mesa directiva del patronato, el motivo, pasaría a segundo término, ahí lo grave es la actitud de quienes discuten esa situación…

Los acomodos políticos continúan, el exalcalde de Reynosa Everardo Villarreal Salinas recibió nombramiento como Secretario de Operación política del comité directivo estatal del PRI.

En estos años Everardo ha adquirido experiencia política, se ha preparado para los retos como el que ahora asume.

A propósito, a quien tal parece le quedó grande el puesto, es a ‘Chente’ Valdez, quien cobra como Secretario de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento, y es que comentan, ahora estaría exigiendo que cuando se dirigan a él, le digan Secretario, no ‘Chente’.

Pero si todos lo conocen como ‘Chente’ a ‘Chente’, ahora porqué se estará enojando ‘Chente’ cuando lo llaman ‘Chente’…ah que ‘Chente’.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias