0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ameno Baby Shower

Imagen Siguiente
Synthia Hinojosa de Guzmán.
Celebran la próxima llegada del pequeño Emilio.
jueves, 10 de marzo de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La estimada Synthia Hinojosa de Guzmán espera a su bebé Emilio con mucho amor y por tal motivo su suegra, Sra. Alicia Almanza de Guzmán, en coordinación con sus hijas, Alicia Guzmán de Alfaro, Mónica Guzmán Almanza y su nuera Cris García de Guzmán; le organizaron un baby shower en La Fogata de Mission, Texas.

Muy puntuales llegaron las invitadas al restaurante, donde estuvieron muy contentas compartiendo la felicidad por la llegada de esta bendición.

Ya en el evento las asistentes disfrutaron de un rico menú que fue preparado para la ocasión y celebraron con Synthia la hermosa reunión.

La dulce espera termina en la primer quincena de abril, cuando el pequeño Emilio llegue para iluminar con su tierna presencia el hogar del matrimonio Guzmán-Hinojosa.

Synthia comparte la ilusión por la llegada de su tercer varoncito con su esposo, Ing. César Guzmán Almanza y por supuesto, con sus hijos, Gonzalo, de 8 años y Daniel, de 4, quienes están ansiosos por la llegada del nuevo integrante de la familia.

  Galería  

Ameno Baby Shower

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion