0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan exposición fotográfica"Esencias"

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García y su esposa Norma Edith Rivera de López, estuvieron presentes en la exposición fotográfica "Esencias".
En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer
viernes, 11 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer el gobierno municipal y el Sistema DIF Camargo a través del Instituto Municipal de la Mujer montaron este jueves en el Museo y Archivo Histórico mMnicipal la exposición fotográfica "Esencias" que es la primera obra del artista visual camarguenses, Diego Alvarado López.
Después de la presentación de las autoridades encabezadas por el alcalde Blas López García y su esposa Norma Edith Rivera de López así como de los invitados de honor se realizó un recorrido en uno de los salones del inmueble para admirar la obra en la que el artista destaca que con la mirada de una mujer se dice todo, que se refleja su alma, su esencia.
Como estímulo por su aportación al arte y a la cultura, el jefe del ejecutivo municipal y la primera trabajadora social de esta fronteriza localidad le entregaron al joven artista visual camarguense un pequeño pero a la vez significativo reconocimiento y lo exhortaron a seguir trabajando y que es ejemplo para aquellos talentos que nos han animado a exponer.
Sin duda para este artista la fecha de su primera exposición fotográfica será inolvidable y doblemente significativa porque además el 10 de marzo es la fecha del cumpleaños de su madre Natalia López quien es parte fundamental en su desarrollo personal y profesional así como también musa para su inspiración porque ella forma parte en su exposición fotográfica "Esencia".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion