0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diversión y muchos juegos en su 3er cumpleaños

Reynaldo Francisco Serna y Edyca Morett de Serna junto a su linda primogénita Mariaelsa Serna.
Mariaelsa Serna Morett celebró rodeada de sus familiares y amiguitos.
miércoles, 9 de marzo de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Muy divertida fue la fiesta que protagonizó la simpática Mariaelsa Serna Morett, ya que cumplió tres años de edad y fue agasajada por sus padres Edyca Morett de Serna y Reynaldo Francisco Serna, quienes organizaron una fantástica piñata y merienda para celebrar a su pequeña en ese día tan especial, en donde estuvieron presentes familiares y amigos.

El salón Big Blast de McAllen, Texas, fue el lugar en el que se desarrolló la fiesta.

Los personajes de la película Frozen fueron los invitados especiales de la tarde, gracias a la mágia del show Clap, quienes presentaron a Elsa, Anna y Olaf para alegría de todos los pequeñínes asistentes, quienes bailaron con ellos, participaron en entretenidos concursos y todos juntos disfrutaron de grandes momentos.

Mariaelsa contó con la compañía de sus queridos abuelitos, los paternos, Dr. José Serna y Profra. Monina Garza de Serna y los maternos, Ing. Carlos Morett Flores y Lic. Edith Cantú de Morett; así como de sus tíos, primitos y compañeros de la escuela, quienes la

colmaron de cariño y le hicieron entrega de lindos regalitos de cumpleaños.

Hadita Mágica se lució en creatividad para esta fiesta, ya que el salón contó con innumerables detalles, destacando la mesa principal donde dos columnas de globos en tono celeste y blanco simularon ser enormes copos de nieve, además del original arco cuadrado y las letras en tono plateado que formaban el nombre de la cumpleañerita.

Momento súper especial fue cuando Mariaelsa pidió un deseo de cumpleaños y la presentadora del show llamó a todos los asistentes a que activaran la magia para que se cumpliera y a ritmo de clap, clap, clap, todos movieron los deditos para que muy pronto se hiciera realidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion