REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Deveras que es muy delicado lo que está pasando en la COMAPA Reynosa, nos referimos al litigio que sostiene el organismo con particulares -quienes se dicen exempleados- que ‘exigen’ el pago de indemnizaciones.
lunes, 14 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Deveras que es muy delicado lo que está pasando en la COMAPA Reynosa, nos referimos al litigio que sostiene el organismo con particulares -quienes se dicen exempleados- que ‘exigen’ el pago de indemnizaciones.

El alcalde José Elías dijo que la COMAPA peleará con todas sus fuerzas para que no se pague lo que no se debe. Se habla de que el pago sería de más de cuarenta millones de pesos.

El punto delicado, es que existe sospecha de que los abogados de COMAPA se prestaron para actuar en perjuicio de la Comisión de Agua. Va a ser muy interesante seguir abordando este tema, más cuando si se comprueba que los abogados en mención cometieron actos de mala fe, que rerpercutirían en afectar la economía, del ya tan golpeado Organismo operador.

Veremos quiénes son estos personajes que habrían actuado de muy mala fe para -es la sospecha- ganarse cantidades millonarias.
Esto no es novedad, se ha mencionado que han existido personas que habrían afectado la economía de COMAPA, se habla cuando fungía Esiquio Reséndez como gerente del organismo, -su gran amigo y recomendado- Ricardo González fungió como comisario, en esa época se dijo que Ricardo habría rentado por conducto de un prestanombres unas bombas de agua, para trabajo de desagüe cuando las lluvias derrumbaron el bordo de contención en la colonia Del Prado.

Estarían exigiendo un pago de este supuesto trabajo -se duda se haya realizado- y por tal motivo demandaron. Esperan un pago altísimo, que se cree no tiene respaldo de lo que ellos alegan trabajaron.

Cuestión de checar los expedientes y ver los nombre de quiénes andan requiriendo el pago…Y así como éste, habría algunos casos.


A propósito de Esiquio, si usted vio mucha maquinaria por la carretera a Monterrey, dicen que es de Esiquio Reséndez, comentan anda molesto por un contrato para realizar una obra que le habrían otorgado o prometido y después le habrían dicho que siempre no -por algo sería-.

La pregunta: ¿la maquinaria la habría comprado con los beneficios económicos que habría adquirido en su paso como gerente de la Comapa?….ya ve cómo la dejó, económicamente, ¡quebrada!.


En Reynosa, como resultado del combate a la delincuencia, hubo enfrentamientos, balaceras, bloqueos y nueve delincuentes abatidos, ese fue el saldo de un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales contra un grupo delincuencial.


Es para no creer lo que escuchamos, en estos tiempos electorales comentan que a Moisés Balderas, quien se dice representante de los trabajadores petroleros Secc.

36, pretende su patrón Carlos Romero Deschamps lanzarlo como diputado local vía plurinominal. Repetimos, es para no creerse….abordaremos el tema en próxima colaboración.




Igualmente comentaremos de un juicio que le habría ganado José Ramón Gómez JR a José María Moreno ‘Chuma’.

El tema de este asunto fue por los calificativos que emitió contra JR…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores