0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IZA Espacios alista 4 torres para oficinas en la CDMX

IZA Espacios va a abrir cuatro torres de oficinas en la Ciudad de México en 2016: la Torre Diana, Metrópoli Patriotismo, Gran Patio Revolución y Corporativo 1431, en Insurgentes Sur.
martes, 15 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- IZA Espacios va a abrir cuatro torres de oficinas en la Ciudad de México en 2016: la Torre Diana, Metrópoli Patriotismo, Gran Patio Revolución y Corporativo 1431, en Insurgentes Sur.


El grupo inmobiliario planea invertir 200 millones de pesos para la apertura de estos nuevos edificios.
En entrevista con EL UNIVERSAL, Federico García, director general de la empresa, destacó que invierten casi mil dólares por cada metro cuadrado después de la obra gris para acondicionar las oficinas.


“El cliente que toma una oficina con nosotros está en un edificio que lo viste, en un domicilio prestigiado y todo eso ayuda a que tenga mayor éxito en los negocios, se olvida de la administración de la oficina y se concentra en lo que verdaderamente le deja dinero”, indicó García.


IZA Espacios tiene su sede en Monterrey, Nuevo León, y cuenta con 30 inmuebles de renta de oficinas.
Entre sus inquilinos hay empresas transnacionales como Disney, Microsoft, Nokia, Nike, Burberry, Mattel y Lamborghini, entre otras.


La semana pasada, la empresa inauguró una nueva torre de oficinas en Paseo de la Reforma 180, un lugar con 3 mil 471.50 metros cuadrados y 156 oficinas.


“Reforma 180 será uno de los primeros edificios con Certificación LEED Platinum. El edificio es completamente inteligente y cuenta con una de las mejores vistas al encontrarse en el cruce de Reforma e Insurgentes, las dos avenidas más bellas y con mayor historia de la ciudad”, destacó.


Con el nuevo edificio en Reforma 180, la empresa suma 11 propiedades en la Ciudad de México adecuadas para renta de oficinas.
La empresa renta espacios para oficina en Insurgentes y Barranca del Muerto, en el edificio Prisma; en Santa Fe en el edificio Park; en Polanco en Plaza Antara; el piso 26 en la torre de Arcos Bosques; la Torre Mistral frente al WTC; el edificio Forum Naucalpan en el Estado de México; la Torre Esmeralda III en Lomas de Chapultepec; Punto Polanco en Parques Polanco y ahora Reforma 180.


El nuevo edificio Reforma 180 va a ser sede de empresas como Solar City, el principal fabricante de paneles solares en California, instituciones financieras y una de las principales agencias de viajes.


“La industria de la construcción está boyante. Ahorita estamos viendo la culminación de proyectos que se decidieron hace dos o tres años”.


“Nuestros centros de negocios son el producto ideal en esta situación, es un negocio que florece cuando la economía florece y también cuando la economía tiene incertidumbre porque la empresa que quiere tomar un espacio por tres meses o seis meses para ver qué sucede, este es el vehículo ideal”, subrayó García.


IZA Espacios también planea construir otros tres centros de negocios en Monterrey, Nuevo León: uno sobre la carretera nacional, otro en el corredor Ricardo Margain y uno más en la zona del Valle Poniente o Vasconcelos.


Actualmente, IZA Espacios opera 30 centros de negocios en el país.
El área total rentable de oficinas de la empresa es de 80 mil metros cuadrados, al cierre de 2015, lo que da un total de 4 mil 300 oficinas.


La empresa tiene como inquilinos a 14 mil clientes: transnacionales, pymes y emprendedores. Destacó que sus contratos son en pesos, para proteger a sus inquilinos de las variaciones en el tipo de cambio, lo que los hace muy atractivos.




*30 INMUEBLES DE OFICINAS
Tiene la empresa con sede en Monterrey, Nuevo León; 11 de ellas se encuentran en la Ciudad de México.

EL UNIVERSAL

 

Comentarios

  • PROVEEDOR
    por LOURDES DELGADILLO CRUZ, 06/04/2016 17:23
    DesaprueboApruebo
    +0

    SOY DITRIBUIDOR DE LAS PRINCIPALES MARCAS DEL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL EN EL RAMO ELECTRICO.

    QUE SE REQUIERE PARA SER PROVEEDOR DE USTEDES.? A QUIEN HAY QUE ONTACTAR. M AYUDAN CON ESA INFORMACION.

    GRACIAS DE ANTEMANO. MI NUMERO TEL. 51 30 27 00 EXT. 296 EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS. SALUDOS.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion