0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fans de Salma Hayek le entregan un "Oscar"

“Una vez fui nominada por un Oscar y no gane pero mis fans de Dubai decidieron que me lo merezco de todos modos, gracias chicos!"
martes, 15 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- “Una vez fui nominada por un Oscar y no gane pero mis fans de Dubai decidieron que me lo merezco de todos modos, gracias chicos!".

Así fue como la actriz mexicana Salma Hayek comunicó, a través de su cuenta en Instagram, el recibimiento de una distinción que sus seguidores le entregaron durante el Global Teacher Prize.


En la fotografía que compartió, se le ve sosteniendo una figurilla de color dorado, que se asemeja a la que se entrega en Hollywood cada año.


Hayek asistió como invitada a lo que se considera "el Nobel de la enseñanza", que fue otorgado a la maestra palestina Al Hroub, que se alzó con el título de la mejor maestra del mundo, indicó el diario El País.


La ceremonia se llevó a cabo en Jerusalén y contó, además de la presencia de Hayek, con la del actor Matthew McConaghey. Ambos estuvieron en la gala, muy parecida a la de los premios cinematográficos que otorga la Academia de Hollywood.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias