REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Como lo comentamos en colaboración anterior, la situación que está sucediendo en COMAPA Reynosa debe tomarse con mucha seriedad. El periódico La Prensa, en notas periodísticas
miércoles, 16 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como lo comentamos en colaboración anterior, la situación que está sucediendo en COMAPA Reynosa debe tomarse con mucha seriedad. El periódico La Prensa, en notas periodísticas, está dando a conocer cómo se tejió una red de engaños, corrupción y complicidad, con el propósito de defraudar a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.

En la información periodística se detalla: la red diseñada alcanza a abogados que laboraron en el departamento jurídico de la COMAPA, quienes se confabularon con los trabajadores, para omitir una real defensa de los intereses, bienes y patrimonio del organismo.

En el mejor de los casos, los abogados se encargaron de dilatar los juicios con los perjuicios consecuentes. Conservadoramente, se calcula que el monto económico que reclaman los extrabajadores de confianza, asciende a 40 millones.

Es parte de la nota periodística. Por la importancia que merece el tema, el periódico anuncia un reportaje seriado, donde seguramente se informará con datos duros, la complicidad que se habría realizado en perjuicio del organismo operador.

En temas agradables, merecido reconocimiento a don Juan Granados Rodríguez, en sesión solemne de cabildo se entregó la medalla post-mortem al mérito ciudadano “Ingeniero Marte R. Gómez” a don Juan Granados.

Familiares de don Juan agradecieron la distinción y recibieron la presea. Para quienes lo conocieron, saben de la vocación de servicio que él tenía.

Estuvo laborando en el Ayuntamiento de Reynosa por muchos años, ocupó posiciones importantes, conocía a la perfección los temas más relevantes de nuestra comunidad.

Muy contentos deben estar por tan merecida distinción, todos los que convivieron con él.

Por el rumbo del municipio de Río Bravo, comentan que el precandidato a la presidencia municipal Juan Diego Guajardo, no ha tenido -ni los ha buscado- reunión con priístas, que éstos andan molestos.

Aunque algunos estarían viendo su propio beneficio, como sería el caso de Zacarías Melhem, quien comenta, ya amarró algunas regidurías para los suyos.

Y Moisés Balderas, efectivamente, quiere ser diputado local, por supuesto por la vía plurinominal.

De otra manera ni los de su casa votarían por él. Es mucha la ambición de Moi, no se cansa de ofender -con esas actitudes- a los trabajadores que dice representar.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores