REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Siguiendo con el tema de COMAPA, se va despejando el modo en que operaban los trabajadores en complicidad con abogados y personal jurídico del organismo. En nota informativa del periódico LA PRENSA
jueves, 17 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Siguiendo con el tema de COMAPA, se va despejando el modo en que operaban los trabajadores en complicidad con abogados y personal jurídico del organismo.

En nota informativa del periódico LA PRENSA, se empiezan a mencionar nombres de quienes están involucrados en este conflicto, surgen nombres como Rommel David González y su representante legal Jorge Dosal Hernández, quienes conocían y usaron los números de cuentas bancarias de la Comisión de Agua.

Información a la que sólo tiene acceso el personal del Departamento de Finanzas del organismo. Muy interesante el reportaje que realiza el matutino LA PRENSA….

¡qué descobijada!

Al avanzar los tiempos políticos, se anuncia para este jueves 17 de marzo la reunión extraordinaria del 02 Consejo Distrital Electoral, donde se darán a conocer los informes sobre los preparativos que hace el INE para la elección local de junio de este año.
Hay que recordar que el Instituto Nacional Electoral sólo coadyuva en este caso con el IETAM en aspectos relevantes, como la fotocredencialización, la integración de las mesas directivas de casilla y la capacitación de ciudadanos, más no tiene a su cargo la organización del proceso.

A partir del domingo pasado, la mayoría de los eventos públicos que han hecho las autoridades locales, llevan implícito el mensaje de la paz y la concordia.
Es así como vemos en los discursos del alcalde, José Elías Leal, el llamado a la población en general, para buscar la paz que tanto anhela Reynosa y que se ha vuelto mancillada nuevamente por los hechos violentos de los últimos días.
Por lo pronto, las autoridades federales ya blindaron las carreteras con diferentes operativos a fin de disminuir la cantidad de accidentes e incidentes que ocurren durante el período vacacional de Semana Santa.

Por el rumbo del municipio de Río Bravo, comentan que el alcalde Rogelio Villaseñor, al darse cuenta que no fue bendecido con la candidatura a una diputación local, dicen se estaría dedicando a arreglar su rancho (a poco creyeron que arreglaría Río Bravo), lo que algunos se preguntarían, es si lo estaría haciendo con sus propios recursos o estaría invirtiendo con los dineros del pueblo de Río Bravo.

Por otro lado, dicen que tiene prestanombres para la realización de obras, inclusive comentan que estaría usando algún familiar cercano de un tal Palmillas, para facturar conceptos publicitarios.

Sería saludable que Villaseñor aclarara esos rumores…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores