0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juan Gabriel tuvo que revivir momentos difíciles

Llevar a la pantalla chica la vida de un ídolo como Juan Gabriel no es tarea sencilla y menos si en ella se retratará una infancia
jueves, 17 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Llevar a la pantalla chica la vida de un ídolo como Juan Gabriel no es tarea sencilla y menos si en ella se retratará una infancia y adolescencia marcada por el abuso y la violencia.

Es por ello que llevar al televisor "Hasta que te conocí", la nueva producción de Disney, Telemundo y TNT, fue una labor titánica que tardó más de siete años en realizarse.

Solo alguien cercano a "El Divo de Juárez" podría haber convencido a éste de plasmar en un show su periplo desde que nació, hasta que alcanzó la fama y la gloria en los escenarios musicales.

Mary Black, es la CEO de Somos Productions, encargados de realizar esta biopic pero también la persona que convenció a "Juanga" de contar su historia.

Mary es además amiga del artista michoacano y explicó que para que esta serie se creara Juan Gabriel tuvo que recordar momentos muy complicados en su vida, los cuales por mucho tiempo se había propuesto olvidar.

"Es un proyecto que perseguíamos desde hace años, yo un día le dije que estábamos interesados en hacerle una serie, él no estaba muy convencido al principio y después de muchas pláticas acepto, así que decidimos que contaríamos lo que él nos quisiera compartir.

Vigor me pasó el tiempo nos dimos cuenta que era algo muy personal, que tal vez nunca había dicho de manera tan abierta a nadie", dijo Black.

Algunos de esos pasajes que se contarán en esta transmisión que inicia el próximo 18 de abril a través de TNT son el abandono por parte de su madre a los 5 años en un orfanato donde sufre abusos físicos.

Sin olvidar su amor por Lucha Villa, así como sus inicios en el "Noa Noa" y sus disputas con su compañía discográfica que hizo que se retirara de la escena musical por algunos años.

"Esta proyecto es muy personal, creo que hasta las del que Alberto (Aguilera) hubiese querido, se hizo con cientos de entrevistas que él nos concedió a lo largo de meses.

Nosotros nos tuvimos que adaptar a su agenda. Creo que revivió momentos dolorosos que había olvidado pero también otros que hoy lo hacen ser el ídolo que es", señaló Mary.

En esta primera temporada la serie constará de 13 capítulos de una hora y abarcarán hasta su ascenso a la fama marcado por su primer show en Bellas Artes en 1990.

Mary Black añadió que aunque aún no está aprobada, esperan que la serie tenga una segunda y hasta tercera temporada, pues "todavía hay mucho que contar de él, aún tenemos 26 años de historias más"

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias